Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> TURISMO

TURISMO
Hotel Casa Zañartu

Sin lugar a dudas, Santiago se ha consolidado a los ojos del mundo como una ciudad moderna, con buenas oportunidades de negocio y como un destino cada vez más atractivo para el turismo.

Su creciente oferta en gastronomía, panoramas culturales, vida nocturna y variada hostelería, se enmarcan dentro de una ubicación privilegiada: a escasos kilómetros de playas, nieve y rutas del vino.

Centro histórico

Si en Casa Zañartu puede viajar a otra época, caminando por las calles de Santiago sentirá respirar el aire de una época llena de tradición, cultura y belleza.

Descubrir todos los rincones de esta maravillosa ciudad será un pasatiempo perfecto para todo aquel que nos visite. No se puede perder el Mercado Central, un edificio construido a finales del siglo XIX en dondeencontrará manjares de la gastronomía local.

Tampoco puede dejar de visitar la Plaza de Armas, en donde se disfruta de un ambiente muy animado.

Barrio de Bellavista

El Barrio de Bellavista se caracteriza por sus pintorescas edificaciones, transmite energía y buenas vibraciones y caminando por sus calles podrá ver la casa en la que vivió el famoso escritor Pablo Neruda.

Si lo que quiere es disfrutar de un ambiente relajado rodeado de naturaleza, el Parque Metropolitano es la mejor opción para usted.

Barrio Lastarria

Partiendo de la Iglesia de Veracruz, lugar de nacimiento de este animado barrio, aquí podrá encontrar infinitas opciones de ocio como museos, cines, teatros, restaurantes, bares y cafeterías… Todo a la alcance de su mano.