Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Casa Zañartu

En Hotel Casa Zañartu nos esforzamos para hacer que sus días con nosotros sean más que perfectos. Nos gusta que nos visite y por eso ponemos a su disposición los mejores servicios y el saber hacer de nuestro equipo de profesionales, que le ayudará en todo lo que necesite.

Disponemos de una recepción 24 horas para que llegue sin prisas y cuando desee. Además, nuestras tarifas incluyen un delicioso desayuno para que empiece el día con mucha energía y se prepare para conocer todos los secretos de nuestra maravillosa ciudad.

También ponemos a su disposición un espacio exclusivo para reuniones de trabajo, así como Wi-Fi gratuito en todo el hotel para que pueda conectarse siempre que lo desee.

Si desea una atención especializada, tenemos los servicios perfectos para usted: lavandería, traslados, tours por la ciudad… Todo lo que necesite durante sus días en Chile está en Casa Zañartu.

Además, no puede dejar de visitar nuestra cafetería para degustar recetas y productos chilenos. Por último, nos gustaría destacar que disponemos de una terraza interior en la que está permitido fumar.

Delicioso desayuno

Empiece el día con un buen desayuno en Casa Zañartu.

Recepción 24 horas

Estamos siempre listos para recibirle.

Wi-Fi
gratuito

Disponemos de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Zona de fumadores

En nuestra terraza interior está permitido fumar.

Servicios del hotel