+56 9 59050876 226974590 reservas@casazanartu.cl Av. Compañía de Jesús 1520, Casco Histórico, Santiago Centro.
  • en
  • es
  • pt-br

Casa Zañartu

Santiago

Sin lugar a dudas, Santiago se ha consolidado en los ojos del mundo como una ciudad moderna, con buenas oportunidades de negocio y como un destino cada vez más atractivo para el turismo.

Su creciente oferta en gastronomía, panoramas culturales, entretención nocturna y variada hotelería, se enmarcan dentro de una ubicación privilegiada: a escasos kilómetros de playas, nieve y rutas del vino.

Un hotel en el centro histórico

 

El centro capitalino refleja la historia de Chile, ahí se encuentra el gran patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de la ciudad. Museos, edificios patrimoniales, antiguas iglesias, plazas y parques, centros artesanales y pintorescos restaurantes de comida típica, se mezclan con la agitada vida diaria, permitiendo descubrir no sólo la historia sino también la identidad de su gente.

 

Un Fragmento Viviente de la Historia de Chile.

Construida en 1885 para don Miguel Zañartu, quién participó en la Revolución de 1810 y firmó la Proclamación de Independencia de Chile.

Esta casa de estilo neoclásico francés guarda en cada salón y habitación las vivencias de una familia tradicional chilena, sus costumbres, sus reuniones, sus secretos. Toda la historia que no está escrita se puede revivir aquí… un viaje que no puedes perderte si vienes a Santiago.